Participa ITSON en Expo Educa 2018

Estudiantes de preparatoria de distintas instituciones educativas asistieron a la Expo Educa 2018, organizada por TVP (Televisora del Yaqui), en donde el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) brindó información a los jóvenes que están por culminar la preparatoria, para que tomen una decisión sobre su futuro profesional.

El ITSON instaló un stand donde orientó a detalle a los preparatorianos sobre la oferta educativa de 13 licenciaturas, 11 ingenierías y un programa de profesional asociado, así como los programas de Becas, programas de Deporte, Cultura y Movilidad.

En el evento, se les dio a conocer a los estudiantes que transitan del Bachillerato a la Universidad que tienen la oportunidad de estudiar en uno de los seis diferentes Campus de Ciudad Obregón, Navojoa, Guaymas y Empalme.

Asimismo, se les informó sobre el Programa de “Potros por un día” donde las y los alumnos visitan la Universidad para que conozcan las instalaciones, laboratorios, los maestros que imparten las clases y la calidad de los Programas Educativos.

Finalmente, se invitó a los interesados para que se acerquen personalmente al ITSON y amplíen su información para continuar con sus estudios e inicien cuanto antes su proceso de admisión en esta máxima Casa de Estudios.

ITSON-CCI-BOL-084-2018

03/04/2018